Nuestros proyectos se adaptan a cada cliente. Realizamos reuniones periódicas de seguimiento para captar las necesidades reales y cumplir expectativas ya sea presencialmente o por videoconferencia. Nuestra productividad es máxima, priorizando siempre la calidad final de los proyectos.

Arquitectura

[ DISEÑAMOS ] tu oficina
[ RENOVAMOS ] tu casa
[ MATERIALIZAMOS ] tus ideas
[ CREAMOS ] tu espacio
[ HACEMOS REALIDAD ] tus necesidades

[ EDIFICACIÓN ]

El trabajo en equipo y el contar con profesionales multidisciplinares nos ha permitido trabajar en un amplio abanico de tipologías de edificios. Diseñamos el anteproyecto, el proyecto básico y el proyecto ejecutivo. Adicionalmente llevamos la dirección de obra.

  1. [ VIVIENDAS ]

Viviendas unifamiliares y plurifamiliares (edificios residenciales)

Viviendas de protección oficial (VPO) o de interés social

2. [ EQUIPAMIENTOS ]

Escuelas

Hospitales y  Centros de Salud

Mercados

Museos

Instalaciones deportivas

Bibliotecas

Espacios culturales y centros cívicos

Centros y residencias para ancianos

[ ARQUITECTURA DE INTERIORES / INTERIORISMO ]

3. [ VIVIENDAS ]

Reformas interiores de viviendas hasta el más ínfimo detalle (distribución y selección de mobiliario y decoración). El proyecto se basa en el estilo de vida de cada familia, a sus gustos y necesidades. Damos la posibilidad de hacer los proyectos llave en mano con una gestión al 100% -de principio a fin- para facilitaros la vida al máximo y olvidar los dolores de cabeza debidos a las obras y tomas de decisiones difíciles.

4. [ NEGOCIOS ]

Reformas que se adaptan a la identidad de cada negocio y a la imagen corporativa de la empresa. Nuestro objetivo es conseguir espacios que transmitan emociones y que capten la esencia tanto del cliente como de la empresa.

[ REHABILITACIÓN ]

5. [ FACHADAS ] Rehabilitación de fachadas. Gestionamos las licencias con el Ayuntamiento para minimizar al máximo todos los trámites por parte de nuestros clientes.

6. [ EDIFICIOS HISTÓRICOS ] Masías, Naves industriales, Caseríos y Casas de campo. La huella de la historia queda reflejada en el nuevo proyecto para no perder la esencia de cada edificio.

¡Contacta con nosotros! Rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo en 24h.