Gafas realidad virtual

¡Muévete dentro de tu proyecto! Con las gafas de realidad virtual todo es posible. Una de las nuevas apuestas de FEM Arquitectura® España y FEM Arquitectura®  México.

A través de la tecnología BIM modelamos nuestros proyectos. En cuanto tenemos el volumen claro y trazado, podemos pasarlo directamente al software adecuado para introducir el archivo en las gafas de realidad virtual. En este momento, el proyecto está listo para presentarlo a los clientes que pueden pasear por un entorno virtual que representa de forma realista el espacio que aún no ha sido construido. Ya pueden entrar en su casa, en su oficina, en su nuevo negocio, en su exposición, en su escenario, etc… La sensación es impresionante ya que uno se encuentra dentro del proyecto y se puede mover como si estuviese en el espacio ya construido. Las posibilidades de las gafas RV son prácticamente ilimitadas. Una vez puestas, los sensores detectan el movimiento de la cabeza y del cuerpo y hacen que uno se desplace por el proyecto.

Gafas realidad virtual Arquitectura

Os dejamos aquí algunos ejemplos publicados en youtube para que veáis la sensación de introducirse dentro de los espacios arquitectónicos:

 

Kit Oculus Rift desarrollo 2

El Kit de Oculus Rift Desarrollo 2 es el kit de desarrollo más reciente con una pantalla OLED de baja persistencia y seguimiento de la cabeza.