Nuestra historia

Nuestra empresa nació en [ BARCELONA ] en 2008 con mucha fuerza e ilusión en un contexto de crisis. A pesar de todo, hemos ido creciendo a lo largo de estos años, fruto de nuestro esfuerzo y de nuestra productividad, hasta consolidarnos en un mercado muy exigente. Nuestro objetivo es dar la mejor [ CALIDAD ] a nuestros clientes. Gracias a su [ CONFIANZA ], comenzamos hace unos años la expansión de [ FEM Arquitectura ] a nivel internacional. Hemos cruzado fronteras y formamos un equipo [ INTERNACIONAL ] en España, México, Haití, Caribe e Indonesia.  Somos conscientes de que cada lugar tiene sus particularidades y partimos de ellas para proyectar.

Somos [ EXIGENTES ] y nos implicamos al máximo en cada detalle.

Hablamos [ ESPAÑOL ] , [ CATALÁN ] , [ FRANCÉS ] , [ INGLÉS ] , [ ITALIANO ] e [ INDONESIO ] para acercarnos a todos nuestros clientes y ser uno más entre ellos, entendernos con facilidad y captar sus necesidades de forma inmediata.

Contamos con un equipo [ PLURIDISCIPLINAR ] y especializado para cada área. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes otorgándole nuestra máxima [ CALIDAD] [ PROFESIONALIDAD ] y [ PRODUCTIVIDAD ]. Apostamos por las [ NUEVAS TECNOLOGÍAS ] , y trabajamos con programas BIM de última generación.

Creemos en una [ ARQUITECTURA ] funcional y adaptada a cada usuario así como en un [ URBANISMO ] que logre la convivencia entre las personas. Gracias a ambas disciplinas podemos estar orgullosos de mejorar la vida de las personas.