[ RESIDENCIA DE LUJO HMB ]

El terreno se encuentra muy cerca de la playa , una de las bahías más bonitas de la isla. Se sitúa en un lugar poco habitado, singular por su enclave en una zona más aislada. El proyecto consta del desarrollo de 6 villas de lujo, personalizables al 100% para cada uno de los propietarios. En primer lugar, hemos estado trabajando en una propuesta de uno de los tipos de villa y, conforme se vayan adquiriendo las villas, iremos personalizando cada una de ellas según las necesidades del cliente. Por ello, el proyecto que se ha presentado es flexible en dimensiones y acabados bajo unas premisas de base que engloban todas las tipologías y sus variantes.

Gracias a su ubicación, todas las villas disponen de una larga fachada que mira hacia la playa de la cual disfrutan todas las habitaciones. La piscina recorre todo ese frente para que, desde ella, se pueda admirar el paisaje natural y el mar. El terreno inclinado, la dimensión de la parcela y la separación entre construcciones permite que las 6 villas tengan vistas directas a la bahía.

Proponemos una arquitectura horizontal que se adapta al máximo a la pendiente del terreno, permitiendo de este modo que todas las villas disfruten de su entorno natural. Se ha optado por el uso de colores y materiales orgánicos, con soluciones de arquitectura sostenible pasiva.